27/9/08

Para alguien muy especial.....


He intentado sacarte de mi vida, como tu normalmente lo haces,

he querido ser indiferente a lo que pasa, como lo eres conmigo...

¡No puedo!

Todo lo que me has dejado

vence cualquier intento de venganza

o cualquier intento de borrarte de mi....

Tus palabras, tu voz, tu cara, tu cuerpo, tu calor, tus manos sobre mi tus besos, TODO

día tras día siguen aqui como un fantasma que no me deja y solo me atormenta....

¡Si! Me atormenta porque TU no estas conmigo, porque no quieres estar aqui....

Pero...

es lo unico que tengo....

despues no tengo NADA...

mi corazón ya no es capaz de dar y mucho menos de recibir...

¡Te Quiero!

Quiero que estes cerca de mi....

pero sé que he cometido muchos errores y son cada uno de ellos los que poco a poco destruyeron el amor que me tenías.

Solo quiero pedirte....

rogarte....

suplicarte que no me dejes,

sigue atormentandome,

sigue dejandome nuevos recuerdos,

pero NUNCA me dejes.....

No hay comentarios: