13/10/08

Uno solo....


Las pequeñas gotas caen mojando tu dulce piel,



al momento que las absorbes....



A lo lejos aún se puede ver los ultimos rayos del día que se va acabando



Es tan bello el paisaje que veo a través de una ventana, que me hace sentir una gran paz.



Me gustaría seguir viendote cada nuevo día, por el resto de mi vida...



Por el momento eso es imposible....



Algún dia regresaré para ser uno solo,



para que tus brazos me abriguen y yo de deje envolver entre ellos...



Al fin seremos



UNO SOLO....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola muy buen Blog me gusta el estilo, gotico que tiene, te quedo muy bien. Espero que todo te resulte bien y que sigas adelante y hechandole ganas, sabes que te quiero mucho y que puedes contar conmigo en lo que este a mi alcanze.