21/3/10

Palabras..........


Palabras mundanas.... sin sentido... sin razón.............

palabras vacías, que hieren mi corazón................

palabras banas que queman mi interior............

palabras falsas que aumentan mi rencor..............


Palabras de amor, que bonitas son!!!!!

que hacen que pierdas los sentidos, tus sueños, tu vida............

PALABRAS, PALABRAS, PALABRAS, PALABRAS,

PALABRAS, PALABRAS, PALABRAS, PALABRAS,

Palabras, Palabras, Palabras, Palabras,

palabras, palabras, palabras, palabras.........


Solo me rodean palabras ... sin alma.... sin amor y en soledad !!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

KaRoL ScAnDiu dijo...

Me encanta como escribes. No dejes de hacerlo.... gracias por pasarte por el Blog, y espero que sigas visandome, yo desde luego lo haré... Saludos...

http://deseoyoscuridad.blogspot.com

KaRoL ScAnDiu dijo...

Pásate que tienes un premio...
http://deseoyoscuridad.blogspot.com/2010/04/como-compartir-el-premio-otorgado.html

Karol Scandiu - Deseo Y Oscuridad

W4L45 dijo...

Palabras, las cuales llevan la verdad, la absoluta soledad o el perfecto engaño, palabras que se regalan cual dulces, que se atesoran, las que se pretende olvidar y las que destrozan.

Ahí de ti, poeta que entre tus letras, llevan las palabras de un falso profeta, cual promete la vida sin sufrimientos y de bellos recuerdos.

Donde esta lo prometido, en donde se encuentra el paraíso. Son solo palabras que formadas de aire, al viento algún día serán recogidas y llevadas asía la nada, o a los oídos sordos de profano, de mediocre o del mentiroso, cual palabras que brotan de su boca, son serpientes y podredumbre.

Que bueno que estas de regreso, mujer.. besotes..

W4L45 dijo...

Chale, pence que el vidio, era Palabras Tristes de los Yonics.. jajajajajajajajajaajaja XD...

KaRoL ScAnDiu dijo...

TIENES MUCHOS PREMIOS QUERIDA... VEN A POR ELLOS: http://www.deseoyoscuridad.blogspot.com