13/12/08

Dulce tentación (Requiem)

Dulce tentación


dulce mi temor

cuando crece en mi

en ese resplandor

siento humedecerme

en tu interior

siento suave y firme tu dolor

cuento tus gemidos de excitación

clavo tan profundo todo el fervor.


¿Como rechazar esta tentación?

este fuego intenso, esta pasión

dulce tentación, dulce en mi temor

siento abrir tu luz

absorber tu amor.


Te veo justo ahí

simplemente en mi

reflejas mi sombra

al moverte así

siento tu mirar con ese temor

al misterio eterno de tu evasión

juego en el cinismo de ser tu Dios

frágil aposento de tu interior.


¿Como rechazar esta tentación?

este fuego intenso, esta pasión

dulce tentación, dulce mi temor

siento abrir tu luz

absorber tu amor.....

3 comentarios:

Koma dijo...

hola...
Hasta ahora he podido leer tu comentario.
Claro que no me impota que me sigas...al cntrario me parece estupendo.
muchas gracias...
si no te importa me gustaria saber a que te refieres cuando dices que te sientes identificada en algunas cosas...

Anónimo dijo...

Hola!!!
Que hermoso tu blog
me gusto mucho
que buenos gustos
musikales tienes

http://metroflog.com/Dinastia-Inmortal


Raven =)

Grojs dijo...

Hola Muy Chido Tu Blog Sobre Todo Esta Kancion

Pues Me Despido Y Espero K Pronto M Komentes El Mio


Nos Sommes.