2/12/08

Sin comentario.....


Todo tiene un principio y un final, supongo que es la ley de la vida, aunque no llego a comprender porque mis finales llegan siempre muy rápido, ¿es que realmente ese es mi destino?

Por mas que trato no llego a comprender a los seres humanos

¿porque mienten?, ¿porque se complican la vida creando un mundo lleno de falsedades e hipocrecias?

Todo sería mas fácil si se dejará tanto prejuicio y nos vieramos como realmente somos, personas que necesitamos de otros simplemente por querer compartir lo que somos, y no por cumplir ante ojos que solo critican.....

No cabe duda cada día voy perdiendo mas la razón y no se cuanto mas voy a poder tener momentos de lucidez......

Cada vez me voy sumergiendo en un mundo solo estoy en presencia porque mi esencia hace mucho ya murió.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente Pandora,
se como te sientes en relacion a los seres humanos... yo tampoco los entiendo, y probablemente nunca los entienda, pero bueno, no quiero cuestionarme aquello, porque despues de todo tambien soy un ser humano, aunque muchas veces no quisiera serlo xD
Y vaya, se lo que es intentar comprender a una ser humano, son seres tan complejos pero a la vez tan vacios, que no tienen otra que quejarse de la vida, cuando ellos causan sus propios problemas.

Te apoyo en todo lo que escribiste
me encanto :)

muchos saludos n_n

MaskedSkull dijo...

Muy buen titulo para tan magnifico escrito lleno de la mas sincera verdad sobre lo que nos rodea en este mundo... yo he vivido eso mismo y muchas cosas mas aun, pero sigo mi lucha silenciosa... ser diferente es un privilegio que no debemos dejar desperdiciar solo por que los demas no saben apreciar eso.

Muchas gracias por volverte una seguidora de mi humilde espacio,espero nos sigamos leyendo por aqui... te mando un abrazo calido desde la cripta...

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario. Por supesto que puedes seguir mi blog, y me encantaría seguir a mi también el tuyo. Me encanta!!!!
Salu2!