14/2/09

AMOR


¿Qué es el amor? Solo cuatro letras que forman una palabra?, Solo dos vocales con dos consonantes, ¿que curioso? Dos con dos, porque diablos tiene que estar en pares, ¿porque necesitamos de alguien mas? Y mil preguntas puedo hacer de este tipo pero de ninguna tengo la respuesta......

Solo se que el amor es algo que puedo sentir dentro de mi, que quisiera compartirlo y en muchas ocasiones quisiera arrancarlo de mi y ponerme una armadura para que no vuelva a entrar en mi cuerpo.

Amor para mi es solo una estrella fugaz, que pasa solo por unos instantes iluminando pero dejando tras ella una LARGA Y ENORME OSCURIDAD!!!

1 comentario:

W4L45 dijo...

Amor, sentimiento que para algunos seres no se le es permitido.. algunos tienen para dar por montones.. pero no hay a quien darselo, algunos lo necesitan pero la persona en cuestion no lo quiere compartir..

Asi es la vida.. sumido en mi melancolia y tristesa, solo puedo tenerlo en mente como un vago recuerdo, ahi esta pero para que abrir las heridas.. para que ver caer las lagrimas...

Yo seguire en mi camino de sombras.. seguiendo un sendero.. donde algun dia pueda ver la luz .. si no es asi.. abrasare para siempre.. mi tristeza.. y mi soledad..

Besos..