5/2/09

Perdida!!!!

Que ilusa fui..... pensé que por fin iba a poder cumplir las expectativas de las personas que me rodea..... jajajajaja!!! Como siempre soy un fracaso, en algo tan sencillo fracasé.
Quiero desaparecer, no quiero saber nada, si tan solo pudiera alejarme de TODO y de TODOS, ni eso puedo, tengo que seguir y seguir y seguir y seguir y seguir ........., aunque no tenga ni idea de donde me llevara todo esto............ a ninguna parte, no tengo sueños, no tengo metas, no tengo nada, por tal razon no llegare a nada.
Hace poco dije que estaba a punto de perder la razón, ahora es un hecho, ya perdí la razón.....
Me es tan dificil creer que exista un mañana, en donde es posible que las cosas mejoren...... Nooooooo, BASTA!!!!!!!!! YA BASTA DE ILUSIONES QUE SOLO ROMPEN MI CORAZON, que hieren, que hacen que quiera dejar de latir, que me hacen sentirme mas muerta que viva.

2 comentarios:

W4L45 dijo...

No se me azote.. aunque no lo quiera uno, siempre habra un mañana, ya que el tiempo no para, sea para bien o para mal.. ese dia a de llegar..

Por que cumplir con las expectativas que otros tienen de nosotros..

hay que seguir aunque a veces no se le vea sentido..

Besos..

Anónimo dijo...

¿porque sufrir por algo asi?, ¿no crees que le das demasiada importancia?, nadie dice que no lo hagas.... si tu crees que es mejor quedarse sin cambiar, hazlo, si crees que es mejor dejar las cosa sin cambiar, desear morir, y enterrarse en uno mismo entonces disfrutalo, pero si sientes que debes tomar finalmente las riendas, y que cuando el diablo venga por nosotros, y quiera que le entreguemos el alma a la muerte, entonces que se joda!!, porque no se la daremos tan facil, asi se enfrenta a la vida y si duele... pero ¿acaso no es el dolor el alimento del alma?, la risa es la expresion de la misma y el amor es el fruto de la cosecha?, entonces, no llores.... Toma tu alma y dale vida.... todos debemos morir, lo que lo hace diferente es lo que se hace antes de afrontar nuestro destino antes de verla a los ojos..... difruta tu dia mujer.... goza del cafe, si quieres fuma un cigarrillo, pero nunca te entregues a la desdicha. nos veremos pronto.