Que ilusa fui..... pensé que por fin iba a poder cumplir las expectativas de las personas que me rodea..... jajajajaja!!! Como siempre soy un fracaso, en algo tan sencillo fracasé.
Quiero desaparecer, no quiero saber nada, si tan solo pudiera alejarme de TODO y de TODOS, ni eso puedo, tengo que seguir y seguir y seguir y seguir y seguir ........., aunque no tenga ni idea de donde me llevara todo esto............ a ninguna parte, no tengo sueños, no tengo metas, no tengo nada, por tal razon no llegare a nada.
Hace poco dije que estaba a punto de perder la razón, ahora es un hecho, ya perdí la razón.....
Me es tan dificil creer que exista un mañana, en donde es posible que las cosas mejoren...... Nooooooo, BASTA!!!!!!!!! YA BASTA DE ILUSIONES QUE SOLO ROMPEN MI CORAZON, que hieren, que hacen que quiera dejar de latir, que me hacen sentirme mas muerta que viva.









