10/3/09

ETERNA AMIGA


Que curioso, varias ocasiones he pensado que la felicidad esta negada a mi, que hay algo entre la felicidad y yo que nunca terminamos bien y salimos discutiendo, tomando cada quien por su lado... Cuando al fin pensé que después de una larga y enorme oscuridad tenia una gran luz que iluminaría mis días, todo se perdio...... Ha caído otro pedazo de mi corazón fracturado, herido de nuevo..............................

Ahora solo me queda continuar sin parar, sin mirar a mi alrededor, al fin y a cabo siempre seré LA ETERNA AMIGA nada mas..................

14/2/09

AMOR


¿Qué es el amor? Solo cuatro letras que forman una palabra?, Solo dos vocales con dos consonantes, ¿que curioso? Dos con dos, porque diablos tiene que estar en pares, ¿porque necesitamos de alguien mas? Y mil preguntas puedo hacer de este tipo pero de ninguna tengo la respuesta......

Solo se que el amor es algo que puedo sentir dentro de mi, que quisiera compartirlo y en muchas ocasiones quisiera arrancarlo de mi y ponerme una armadura para que no vuelva a entrar en mi cuerpo.

Amor para mi es solo una estrella fugaz, que pasa solo por unos instantes iluminando pero dejando tras ella una LARGA Y ENORME OSCURIDAD!!!

5/2/09

Perdida!!!!

Que ilusa fui..... pensé que por fin iba a poder cumplir las expectativas de las personas que me rodea..... jajajajaja!!! Como siempre soy un fracaso, en algo tan sencillo fracasé.
Quiero desaparecer, no quiero saber nada, si tan solo pudiera alejarme de TODO y de TODOS, ni eso puedo, tengo que seguir y seguir y seguir y seguir y seguir ........., aunque no tenga ni idea de donde me llevara todo esto............ a ninguna parte, no tengo sueños, no tengo metas, no tengo nada, por tal razon no llegare a nada.
Hace poco dije que estaba a punto de perder la razón, ahora es un hecho, ya perdí la razón.....
Me es tan dificil creer que exista un mañana, en donde es posible que las cosas mejoren...... Nooooooo, BASTA!!!!!!!!! YA BASTA DE ILUSIONES QUE SOLO ROMPEN MI CORAZON, que hieren, que hacen que quiera dejar de latir, que me hacen sentirme mas muerta que viva.

17/1/09

Nuevo año

Poco a poco voy quitandome las
millones de telarañas que hay en mi cabeza, unas de hace ya tantos años, otras
mas recientes pero al fin van cediendo y poco a poco me voy dando cuenta
que la vida no es solo lo que ya paso y mucho menos lo que esta pasando, que
siempre hay un sin fin de nuevas experiencias que estan por llegar una buenas
otras no tantas y otras excelentes!!!


Vaya es curioso que se tenga que estar
hasta el fondo para volver a surgir y ver las cosas de diferente manera, se que
tarde o temprano volvere de nuevo a mi estado depresivo que hace que cada día se
vuelva insoportable y quiera dejar de existir, simplemente desaparecer, mas sin embargo que cada herida lastima pero no me mata y
ahora sé que tengo unos GRANDES ANGELES que siempre estarán ahi para darme mis
jalones de orejas jajajaja!! y mas que nada hacerme ver que siempre, tarde o
temprano hay un rayo de luz en medio de tanta oscuridad.

24/12/08

*
***
****
Quisiera
armar en estos
días
un hermoso árbol de
Navidad.
y colgar, en lugar de regalos,
los nombres
de todos mis amigos. Los de cerca
y los de lejos. Los de siempre y los de
ahora.
Los que veo cada día, y los que raramente
encuentro,
los siempre recordados, y los que a veces se me
olvidan.
Los constantes y los inconstantes. Los de las horas
difíciles, y los de las horas alegres. A los que sin querer
herí y sin querer me hirieron. Aquéllos a quienes conozco
profundamente, y aquéllos a quienes apenas conozco por sus
apariencias.
Los que me deben, y a quienes debo mucho. Mis amigos humildes
y mis amigos importantes. Por eso los nombro a todos, a todos los amigos
que pasaron por mi vida. Los que reciban este mensaje y los que no lo recibirán.
Un árbol de raíces profundas para que sus nombres nunca sean arrancados.
Un árbol que al florecer el año próximo nos traiga ilusión, salud, amor y paz.
Ojalá que en Navidad, nos podamos encontrar para compartir los mejores deseos de
esperanza
poniendo un poco
de felicidad

13/12/08

Dulce tentación (Requiem)

Dulce tentación


dulce mi temor

cuando crece en mi

en ese resplandor

siento humedecerme

en tu interior

siento suave y firme tu dolor

cuento tus gemidos de excitación

clavo tan profundo todo el fervor.


¿Como rechazar esta tentación?

este fuego intenso, esta pasión

dulce tentación, dulce en mi temor

siento abrir tu luz

absorber tu amor.


Te veo justo ahí

simplemente en mi

reflejas mi sombra

al moverte así

siento tu mirar con ese temor

al misterio eterno de tu evasión

juego en el cinismo de ser tu Dios

frágil aposento de tu interior.


¿Como rechazar esta tentación?

este fuego intenso, esta pasión

dulce tentación, dulce mi temor

siento abrir tu luz

absorber tu amor.....

2/12/08

Sin comentario.....


Todo tiene un principio y un final, supongo que es la ley de la vida, aunque no llego a comprender porque mis finales llegan siempre muy rápido, ¿es que realmente ese es mi destino?

Por mas que trato no llego a comprender a los seres humanos

¿porque mienten?, ¿porque se complican la vida creando un mundo lleno de falsedades e hipocrecias?

Todo sería mas fácil si se dejará tanto prejuicio y nos vieramos como realmente somos, personas que necesitamos de otros simplemente por querer compartir lo que somos, y no por cumplir ante ojos que solo critican.....

No cabe duda cada día voy perdiendo mas la razón y no se cuanto mas voy a poder tener momentos de lucidez......

Cada vez me voy sumergiendo en un mundo solo estoy en presencia porque mi esencia hace mucho ya murió.

27/11/08

Vida sin vida

La vida es un largo y enorme tunel oscuro
donde caminas y caminas sin saber...
hacia donde te dirijes
si vas por el camino correcto o ....
si ya hace tiempo que equivocaste el camino...

En ocasiones pudes ver algunas luces
que te sacan de esta eterna oscuridad
pero son muy tenues y se apagan....
dejandote de nuevo en la oscuridad mas intensa...

Continuas, sigues sin parar
es una continua marcha hacia adelante
siempre hacia adelante
si te quedas atrás estas perdido
pierdes la razon.....

Así continuas...
hasta que ya no hay mas que recorrer...
es cuando te das cuenta que haz muerto....
no hay diferencia...
siempre estuviste muerto.......

26/10/08

El favor de la soledad (canción)


Soledad, la única que viene
Cuando todos se van
La única con la que puedo llorar
Que no me hace ni un reproche
Deja que me desahogue
Soledad, se que por un tiempo
Me aleje de ti
Y rompí la promesa para no ser infeliz
Y ahora estoy aquí llorando
Por haberlo amado tanto
Ve y búscalo en donde lo encuentres
Y arrebátalo de entre la gente
Llévatelo de la mano y enciérrense en su cuarto
Y súbelo, bájalo, amalo, y si el quiere despedázalo
Y hazlo que el sienta esto que me tiene a mi aquí sin aliento
Soledad soledad soledad
Hazme un favor yo te lo ruego
Haz que el sienta lo que siento
Soledad soledad soledad
Hazme un favor yo te lo imploro
Y que el sepa que lo adoro
¡Soledad!
Soledad, vestida de noche
O de claridad me dices al oído
Que el no volverá no me das ningún consuelo
Pero hablas con la verdad
Si… amalo como a ninguno
Que no quiera saber más del mundo
Que no reconozca familia
Que no conciba sin ti la vida
Que por un beso el aguante desprecios
Y que sueñe envuelto en desvelo
Que sea su alegría tus migajas
De rodillas llorando te de gracias
Entonces… solo entonces
Que sepa que lo sepa
Que es por mí que te tiene
Que es por mí que te siente
Soledad soledad soledad
Hazme un favor yo te lo ruego
Haz que el sienta lo que siento
Soledad soledad soledad
Hazme un favor yo te lo imploro
Y que el sepa que lo adoro
¡Soledad! ¡Soledad!... soledad

13/10/08

Uno solo....


Las pequeñas gotas caen mojando tu dulce piel,



al momento que las absorbes....



A lo lejos aún se puede ver los ultimos rayos del día que se va acabando



Es tan bello el paisaje que veo a través de una ventana, que me hace sentir una gran paz.



Me gustaría seguir viendote cada nuevo día, por el resto de mi vida...



Por el momento eso es imposible....



Algún dia regresaré para ser uno solo,



para que tus brazos me abriguen y yo de deje envolver entre ellos...



Al fin seremos



UNO SOLO....